martes, 12 de febrero de 2013

Dangerous Territory

A continuacion hablaremos sobre el episodio que se estrenó el pasado Lunes 12 de Febrero. 
Si no lo viste podes verlo haciendo click aqui.


"Dangerous Territory" es un capitulo que habla sobre lo dificil que es estar en situaciones o lugares que uno no conoce o a las que no esta acostumbrado.

Carrie se encuentra con un viejo "amigo" de su infancia, George, en el trabajo y este la invita a una cena organizada por su madre.
Luego debe ir a su examen de manejo, el cual fracasa totalmente cuando ve por su retrovisor a Sebastian con Donna. Resulta que ahora ellos estan saliendo.
Maggie le sugiere dejar atras a Sebastian y darle una oportunidad a George, por lo que Carrie decide ir a la cena.
Ya en la cena, Carrie descubre que esta en un mundo totalmente desconocido para ella y la situacion empeora cuando ve a Kiks diciendole a George que ella no es lo suficientemente buena para el.
George le dice que quiere estar con ella sin importar lo que su madre diga, que quiere estar con una persona diferente.
Y. como el mundo es un pañuelo, Carrie termina descubriendo que Kiks y su madre eran grandes amigas. Esto le ayuda a ganarse su aprobacion.

Mientras tanto, Mouse esta preocupada por no ser buena en el sexo asique recurre a Walt por un poco de ayuda. El le enseña unos videos.
Cuando ella y su novio tienen sexo descubre que ya ha aprendido bastante y que es buena. Pero todo empeora cuando descubre que el estuvo con dos chicas mas cuando terminaron, lo que le lleva a decirle que ella estuvo con Walt.
Por eso cuando van al bar y se encuentran con Walt y Maggie se ve obligada a contar la verdad para evitar conflictos.

Maggie esta en una lucha por su "territorio" en el bar, el cual ha sido ocupado por Donna y sus amigas. Se ve obligada a pelearse con ella y ha no retirarse de la mesa para demostrarles que ese es el sitio de ella y sus amigos. Finalmente, llega Sebastian para convencer a Donna de dejar ese sitio, pero Maggie descubre que igual ha perdido ya que el le dice a Donna que le gusta y que no hace falta que compita con Carrie.

Pero... ¿quien dice que solo los adolescentes tienen problemas?
Tom esta desesperado tras perder su anillo de compromiso. Pero esto le ayuda a ver que quiza ya es momento de pasar pagina y que deberia comenzar a tener citas, empezando por la mujer a la que atropello y luego acercó hasta su casa.

¿Que piensan ustedes sobre este episodio? ¿Les gusto?
¿Que pasara en el siguiente? Tendremos que esperar hasta el proximo Lunes para averiguarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario